ACCESORIOS

BANDAS LISAS Y CON TUBO

Las bandas presentan una superficie interna micrograbada que aumenta significativamente la fuerza de adhesión frente a otras bandas no micrograbadas. Disponibles en un amplio rango de tallas, están fabricadas en un material rígido no deformable que resiste el bruñido.

El posicionamiento y cementado en molares ha sido siempre un reto por la dificultad de acceso, baja visibilidad, entorno húmedo y su superficie irregular. Por este motivo ha desarrollado una nueva generación de tubos de cementado directo que disponen de bases anatómicas que se adaptan perfectamente a la superficie de cada molar con un diseño que facilita su posicionamiento preciso y una inserción del arco más sencilla.

RESORTE ROLLO Y RESORTE ELICOIDAL

Estos Resortes en Rollo Cerrados liberan fuerzas ideales para mantenimiento de cierre de espacios, incluyendo, Clae II retracción maxilar intra-arco. El diseño de ojete permite alternativas de colocación versátiles, mientras que rangos de 2 longitudes y 4 fuerzas se acomodan a cualquier aplicación.

BOTONES DE CEMENTACIÓN DIRECTA

Nuestros botones linguales son perfectos para todos sus pacientes. Están diseñados para una óptima comodidad del paciente. Son de fácil aplicación en cualquier diente. Disponible en bases plana o curva para adaptarse en todas las aplicaciones. Los botones linguales pueden ser soldados a las bandas.

PINES QUIRÚRGICOS LARGOS Y CORTOS

Tornillos muy pequeños, su grosor varía entre 1.4mm y 2.0mm de grosor y entre 6mm y 12 mm de longitud. He usado una lente macro especial para sacar las fotos que aparecen abajo tan de cerca.

Los microtornillos cambiaron la ortodoncia sustancialmente permitiendo realizar movimiento dentales que antiguamente no se podían hacer o eran muy difíciles de realizar, acabar tratamiento en menos tiempo y más control a la hora de mover grupos de dientes.

Si bien algunos pacientes pueden tener ciertos temores, muy comprensibles, ante la colocación de los microtronillos, la comodidad para el paciente mejora radicalmente gracias a los microtornillos durante el año/año y medio de tratamiento. antiguamente para conseguir ciertos movimientos se colocaban unos aparatos grandes y muy incómodos en el paladar y en la parte inferior por dentro que molestaban al hablar, al tragar, acumulaban suciedad y eran de muy difícil limpieza. Hoy en día todo esto ha pasado a la historia.

BRACKETS DE MOLAR

  • Base anatómica
  • Mejor adaptación al diente
  • Fácil manipulación
  • Diseño redondeado
  • Más confort para el paciente
  • Marcación en colores para facilitar la identificación
  • Standard – Roth con y sin hook