Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Nosotros

Provisiones dentales es una empresa familiar que nació en 2010, desde el día que emprendimos este proyecto hemos crecido y valorado sus sugerencias, y así convertimos en el aliado que nuestros clientes necesitan. Esto ha sido gracias a un equipo de trabajo comprometido y leal, donde predominan los valores, la pasión y el amor por nuestro trabajo y su disposición para el mejoramiento continuo, A nuestros clientes, proveedores y aliados agradecemos la confianza que han depositado en nosotros.

Misión

En Provisiones Dentales somos una empresa dedicada a la comercialización de insumos para la práctica de la ortodoncia a nivel nacional, llegando a nuestros clientes con productos de excelente calidad e innovación permanente. Contamos con un eficiente equipo humano respaldado por estrictos estándares de calidad que se traducen en un alto valor agregado para nuestros clientes, gracias a nuestra pasión por el servicio y el mejoramiento constante de nuestros procesos.

Visión

En el 2020 seremos una empresa exitosa y reconocida en el sector de la ortodoncia en el ámbito nacional, por la calidad de nuestros productos, procesos, personas y el cumplimiento de la normatividad, que gracias a su organización y profesionalismo promueve un clima organizacional enfocado en el servicio al cliente; construyendo valor para nuestros clientes, proveedores, accionistas y la sociedad en general.

Valores Corporativos

Innovación

Integridad y sencillez

Orientación al cliente

Calidad en el trabajo

Compromiso y ética