ClearVu Brackets Estéticos

ClearVu Brackets Estéticos

DESCRIPCIÓN GENERAL

El nuevo estándar el en diseño de brackets estéticos

Con los brackets estéticos ClearVu, TPO® ofrece una revolucionaria tecnología de la base, que brinda una adhesión confiable y segura, un despegado confortable, virtualmente eliminando el estrés asociado típicamente con el retiro de los brackets. Los brackets estéticos ClearVu, también ofrecen mejoras en la Tecnología de Igualación de Color®, exclusivo de TPO, ofreciendo un bracket ideal para todos los pacientes, especialmente aquellos que soliciten pero no califiquen para el tratamiento con alineadores.

clearvu bracket

 

lineas

 

INGENIERÍA

Todo está en la base

Una de las características de diseño que marca la diferencia de los Brackets Estéticos ClearVu es su base patentada de polímero. El diseño de la malla replica con precisión la de una base metálica, mientras que el material de polímero proporciona una barrera de protección entre el bracket cerámico y el esmalte. Durante el descementado, la base se dobla y el bracket se despega limpiamente sin romperse ni recurrir a instrumental especial.

 

ClearVu Bracket Back

lineas

Más suave. Más fuerte. Más confiable.

Solo los Brackets Estéticos ClearVu cuentan con un diseño de precisión que incorpora un avanzado proceso de moldeo por inyección que produce un bracket cerámico más suave, resistente y fiable. A diferencia de los brackets cerámicos mecanizados, la superficie de ClearVu es prácticamente perfecta, sin microfracturas que conduzcan a la rotura. Los bordes suaves y redondeados en los extremos de la ranura del alambre arqueado ejercen menores niveles de fricción entre el bracket y el arco para lograr un rendimiento del bracket cerámico igual al de metal.

 

vs

 

lineas

 

La combinación perfecta de belleza y rendimiento

Los Brackets ClearVu están hechos del material cerámico más avanzado, con un diseño ideal para el tratamiento más eficaz y eficiente posible. Este material de alta densidad proporciona una superficie extremadamente suave y sin imperfecciones que ofrece una mejor resistencia a roturas y más comodidad al paciente. Se ha comprobado que su diseño ofrece múltiples opciones de ligado y resultados predecibles. Las aletas ofrecen bastante espacio para realizar el ligado con seguridad. Los ganchos con punta redondeada retienen los elásticos y facilita a sus pacientes la tarea de enganchar los elásticos.

clearvu combo

 

lineas

 

ESTÉTICA

 

PCMT

 

La combinación perfecta para cualquier paciente

Sólo los Brackets Estéticos de TP Orthodontics cuentan con una exclusivaTecnología de Igualación de Color, los brackets absorben las ondas de luz y ambos se mezclan para ajustarse al color del diente en el que estén colocados.

 

dientes

 

 

¿Qué hace?

  • El material de cerámica duplica casi exactamente las propiedades ópticas del diente natural.
  • Absorbe ciertas longitudes de luz, permitiendo mostrar el color natural del diente.
  • Crea un aspecto transparente que combina virtualmente con cualquier tono de diente.

clearvu model

 

lineas

 

¿Cómo funciona?

Las propiedades ópticas, incluyendo el color y translucidez, varían ampliamente entre los dientes de los pacientes. El material cerámico de alta densidad se compone de elementos microestructurales que se han diseñado especialmente para proporcionar una perfecta combinación de estas propiedades ópticas. Cuando la luz y el color son difundidos por el bracket, éste se mezcla con el esmalte que lo rodea – haciendo que sea visualmente imperceptible.

 

Investigación probada

Cuando se compararon 18 brackets diferentes, el de TPO con la Tecnología de Igualación de Color, fue la única marca que mostró una buena armonía con el color de los dientes naturales con respecto a todos los parámetros de color. También fue la única marca calificada como «visualmente imperceptible». 1

 

 como funciona

1. Influencia de las propiedades ópticas de los brackets estéticos (color, translucidez y fluorescencia) en la percepción visual; Hibernon Lopes Filho, Lúcio EG Maia, Marcus Vinicius A. Araújo, y António Carlos O. Ruellas; Río de Janeiro, Brasil (Am J Orthod Dentofacial Orthoepy 2012; 141: 460-7). Marca registrada de la Asociación Americana de Ortodoncistas 2012.