Pre-Finisher Aparato de Terminado

Pre-Finisher Aparato de Terminado

DESCRIPCIÓN GENERAL

 Probado clínicamente

Basado en el diseño original del Tooth Positioner, el cual fué desarrollado hace más de 70 años, el Pre-Finisher es un aparato pre-formado estándar que brinda un terminado detallado.

 

1.Gregory Stock de J., James A. McNamara, Jr. y Tiziano Baccetti, «Eficacia de los 2 protocolos de terminado en la calidad de los resultados del tratamiento ortodóncico,» AJO-DO, vol. 140, número 5, págs. 688-695, de noviembre de 2011

lineas

INGENIERÍA

Beneficios exclusivos

El aparato de terminado Pre-Finisher, está hecho de un plástico suave resistente y transparente libre de ftalatos, con bordes redondeados que brindan confort al paciente. Los espacios individuales para cada diente, se adaptan anatómicamente en tamaño y forma al aparato, y sus salidas de aire aseguran el uso continuo del paciente.

 

  • La cobertura efectiva de los segundos molares, cuando sea necesario
  • Disponible con o sin resortes
  • Bordes redondeados lisos – sin bordes afilados
  • Alivio a las papilas incisivas
  • Único, vías de aire moldeados que aumentan la aceptación y el uso del paciente
  • Espacio libre exacto que garantiza el máximo confort y la relación apropiada de las arcadas

 

Los dos últimos dígitos de la pieza son grabados en las salidas de aire para indicar el tamaño en milímetros. Los pacientes pueden conseguir que sus brackets sean retirados antes de lo planeado, y tu apreciarás los resultados finales sin hacer el exigente trabajo del detallado y terminado. Nada podría ser más fácil!

 

PREF

lineas

 

 

Terminado detallado sin esfuerzo

El aparato Pre-Finisher se ajusta a la mayoría de las oclusiones, ya sea después del retiro de los brackets o en oclusiones casi normales que no han tenido un tratamiento de ortodoncia. La medición canino-canino asegura la selección del tamaño correcto para el ajuste preciso.

El aparato Pre-Finisher está diseñado para:

  • Brindar la capacidad de remover los brackets más pronto y también se puede usar como  retenedor
  • Cerrar espacios ligeros y rotación menor
  • Corregir los dientes y relacionarse en ambas arcadas simultáneamente
  • Promover una oclusión ideal sin la necesidad de guardas adicionales

Puede ser utilizado como un protector bucal atlético pre-formado. Este material único ofrece la comodidad y la protección a los pacientes, fomentando su aceptación, mientras que el aparato sigue llevando a cabo su función y brindando resultados impecables.

 

 prefinisher
lineas